Fernando Flores se registra oficialmente como aspirante a la presidencia municipal de #Metepec

Comparte:

Acompañado de su esposa, su hija y decenas de simpatizantes, el alcalde con licencia, Fernando Flores Fernández, presentó formalmente su registro para buscar la nominación del Partido Acción Nacional, para participar como candidato a la presidencia municipal de Metepec.

Este sábado 13 de abril en la sede estatal del partido, en Naucalpan, y en medio de porras y consignas en su favor, Flores Fernández ha iniciado los trámites formales para convertirse en el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-NA, con miras a buscar la reelección en el municipio mexiquense de Metepec.

En diálogo con Apocaliptic.com y otros representantes de la prensa, Flores Fernández ratificó que buscará dar continuidad al proyecto de gobierno que inició en 2021 en el Pueblo Mágico de Metepec, con el objetivo de que los ciudadanos sigan gobernando.

Flores Fernández reiteró que siendo un empresario que desde antes de ser alcalde dio más de 2 mil empleos en Metepec, mantendrá una visión empresarial y cercana a la gente, para buscar la prosperidad y el crecimiento del municipio.

Destacando que está plenamente dispuesto a debatir durante la campaña, señaló que está preparando en conjunto con los ciudadanos, las propuestas que conformarán su eje de campaña, en caso de ratificarse su postulación de parte de la coalición «Fuerza y Corazón por Edoméx».

El edil con licencia desestimó la campaña sucia que se ha extendido por varios días en su contra, hechos que calificó como una forma de «hacer política con el hígado», y como un único recurso de adversarios ante la falta de ideas y propuestas concretas para beneficio del municipio.

 

Con información de Juan Carlos Lara


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella