Carolina reta a debatir y confrontar ideas por Metepec

Comparte:

Reporte de: Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Foto: Sergio Sánchezhidalgo/Apocaliptic.com

Metepec, México, 24 de mayo de 2018.-  Unas horas después de su apertura de campaña, en busca de la Presidencia Municipal de Metepec, Carolina Monroy, candidata del PRI, retó a sus adversarios políticos a debatir las propuestas y las ideas.

En el centro de Exposición y Venta Artesanal de Metepec, acompañada del candidato a la diputación local por el distrito 35, Miguel Ángel Terrón,  Carolina Monroy sostuvo que el mejor activo que tiene el PRI de Metepec es el trabajo de su militancia y  los resultados que han entregado al Pueblo Mágico y son palpables en todos los ámbitos de la vida municipal.

En ese contexto, la candidata reveló lo que son sus planteamientos para el municipio de Metepec y sostuvo que lo que más preocupa a los metepequenses es la seguridad, por lo que se comprometió a dar continuidad al Programa de Recuperación y Bienestar para la reconstrucción social. “Es ahí donde tendremos el punto de partida para la recuperación de la paz y el orden que la sociedad merece”, dijo la candidata.

Explicó que  el esfuerzo en materia de seguridad se basará en la prevención y contención del delito, desde la colonia, desde la familia, desde la sociedad y desde luego con un gobierno que está obligado a dar el primer paso y ser ejemplar tanto en su propia conducción institucional, sino en materia de eficiencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella