Necesario impulsar la productividad de micro y pequeñas empresas del Edoméx: Curi

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de marzo de 2018.- Los apoyos entregados a micro y pequeñas empresas, forman parte del programa estatal “Democratizando la productividad en el comercio” y son herramientas que mejorarán los servicios que ofrecen estos negocios, que en la entidad representan el 95.6 por ciento del total que existe y son las que emplean el mayor número de personas.

Destacó lo anterior, Alberto Curi Naime, secretario de Desarrollo Económico, del gobierno mexiquense, durante la entrega de equipos de cómputo y programas para facilitar inventarios y procesos de contabilidad, a 100 micro y pequeñas empresas de los municipios de San Martín de las Pirámides y de San Juan Teotihuacán, con el objetivo de impulsar su productividad y generar más fuentes de empleo.

Curi Naime, indicó que mediante estas acciones, el gobierno estatal mantiene el compromiso de seguir respaldando las ideas innovadoras y la capacidad creativa de los mexiquenses emprendedores, pues son ellos quienes permiten detonar las economías locales y hacer que los propósitos se cumplan.

Resaltó que entre los beneficios inmediatos que este equipo traerá a los pequeños empresarios, se encuentran facilitar el acceso a nuevas tecnologías, incrementar las utilidades, incentivar su productividad y fortalecer las cadenas comerciales.

Laila Chemor Sánchez, directora de Atención a Micro y Pequeñas Empresas, abundó que se han canalizado 900 millones de pesos para apoyar a empresarios de todo el país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella