El bienestar de los mexiquenses, más importante que la ideología: Del Mazo

Comparte:

*Acude al informe de alcalde del PRD.

Villa de Allende, México, 4 de diciembre de 2017.– Durante el Segundo Informe de Labores del alcalde este lugar, el perredista Noé Leocadio Tiburcio, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza se comprometió a trabajar junto con todos los presidentes municipales del Estado de México “para que dejemos a un lado cualquier diferencia ideológica que pueda haber y nos pongamos a trabajar por el bienestar de la gente”.

El mandatario aseguró que lo importante es que en unidad se propicie más bienestar y mejores condiciones de vida para los mexiquenses. La exigencia social, dijo, es la igualdad, las oportunidades de desarrollo para la juventud, la disminución de los índices delictivos, y el apoyo a los sectores vulnerables. El gobierno mexiquense, sostuvo Del Mazo, comparte esa exigencia de la gente.

Hay que señalar que ésta,  es la primera ocasión en que un Gobernador del Estado acude al informe de este municipio, donde reconoció el esfuerzo de este ayuntamiento por preservar el sentido agrícola de la comunidad, y recordó que en unas semanas su administración ha entregado más de 132 millones de pesos en apoyos a campesinos mexiquenses, con créditos para la tecnificación, equipo de labranza, mejoras a sistemas de riego e impulso a proyectos productivos, entre otros estímulos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella