Turismo en México se recupera tras terremoto; visita lugares afectados

Comparte:

Apocaliptic.com

12 de octubre 2017.- María Eugenia O’Farrill, coordinadora General del programa “Viajemos Todos por México”, afirmó que el turismo en México sigue incrementándose, tanto el nacional como el internacional, además de que se tiene en desarrollo una campaña para promover los viajes a zonas afectadas por los sismos del presente año.

En el marco de la presentación de la séptima edición del “Outlet Quiero Viajar”, la funcionaria de la Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que para este año se tendrá el lema: “Viajando ayudo a México”, que se realizará del 16 al 20 de octubre próximos.

O’Farrill hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos y socios del movimiento, a través de Cámaras y Asociaciones, para generar un producto muy accesible”.

En este sentido, destacó que la industria turística está consciente que tenemos que apoyar y así fortalecer la colaboración entre gobierno e iniciativa privada, destacando que el turismo en los estados afectados está creciendo más rápido de lo esperado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella