La XXII Asamblea Nacional, nueva oportunidad para renovar al PRI: Del Mazo Maza

Comparte:

Reporte de: Juan Carlos Lara/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 9 de agosto de 2017.- En la Mesa Nacional Programa de Acción, que se desarrolla en la capital mexiquense como parte de los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el gobernador electo de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que el Revolucionario Institucional tiene una nueva oportunidad para renovarse, transformarse y refrendar su compromiso con las causas sociales.

Esos compromisos, dijo Del Mazo Maza,  deben quedar plasmados en los Estatutos y Documentos Básicos del PRI y la asamblea nacional es el la manera de hacerlo.

Tanto el gobernador electo y próximamente primer priista de la entidad, como la presidenta del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral, coincidieron en señalar que la clave para el triunfo del PRI en las elecciones del próximo año es la unidad del priismo. “La unidad es la virtud más grande del partido, estoy seguro nos llevará al triunfo el próximo año a nivel nacional”, dijo Del Mazo Maza.

El gobernador electo aseguró que el PRI es un partido que ha estado siempre abierto a la crítica constructiva y a escuchar todas las voces, sin importar su ideología política.

Alejandra del Moral aseguró que el resultado de la elección del 4 de junio, fue gracias al distintivo partidista que es la justicia social, “es ella la que ha aportado estabilidad política y paz social a nuestro país y debe ser ella el remedio contra la inseguridad pública y la desigualdad social”.

Los trabajos de la Mesa Nacional Programa de Acción continuarán durante el jueves 10 de agosto de 2017.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella