Metepec abre convocatoria para becas de educación superior

Apocaliptic.com

Metepec, México, 13 de junio de 2017.- El ayuntamiento de Metepec ya abrió la convocatoria para las becas que otorga a estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado y que por su desempeño académico se hacen acreedores a este reconocimiento que sirve de estímulo para que continúen sus estudios profesionales y de posgrado a tambor batiente.

El proceso para acceder a la beca quedó abierto una vez que el ayuntamiento de Metepec publicó la convocatoria en la página web oficial del municipio, sitio desde donde los interesados deben inscribirse. Algunos de los requerimientos que deberán solventarse, es la acreditación de condición de alumno con buen aprovechamiento y promedio único de calificaciones  de 9.0 en escala de 0.0 a 10 puntos en estudios de nivel inmediato anterior; estar inscrito y demostrar mediante constancia de estudios su permanencia en la institución que cursa licenciatura, maestría o posgrado, entre otros.

El registro de solicitud de la beca deberá efectuarse en la página web del ayuntamiento de Metepec en fecha determinada de acuerdo al primer apellido. La recepción y revisión de documentos, también en el orden establecido en la Convocatoria, se realizará en el mes de septiembre en el auditorio de la biblioteca Andrés Molina Enríquez, ubicada en Hacienda la Quemada esquina El Herradero, en la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez.

La beca consiste en un apoyo único, entregado en una sola exhibición, de dos mil pesos para el nivel licenciatura y cuatro mil para maestría y doctorado. El texto completo de los requerimientos puede consultarse en el sitio:

http://www.metepec.gob.mx/wp-content/uploads/2017/04/Beca_superior_2017.pdf