4 mil estudiantes de #Metepec reciben su beca escolar del ayuntamiento

Comparte:

Para la señora Lourdes Ortiz, el aprovechamiento de su hijo en la escuela, le permitió acceder a una de las casi 4 mil becas para educación primaria en Metepec y con ello, poder adquirir este fin de año, calzado deportivo y otros accesorios que requiere su fruto para la reanudación del presente ciclo escolar en enero próximo.

Este martes, inició la entrega de becas educativas 2023 que otorga el ayuntamiento de Metepec con una inversión de recursos propios de 10 millones de pesos.

Padres de familia se dieron cita en el Teatro Quimera para recibir el apoyo económico, pero también, una tableta que a título personal obsequió el alcalde Fernando Flores Fernández, como reconocimiento al esfuerzo de todos los ganadores por alta calificación y condición especial.

Agradecimiento y reconocimiento, fue el ambiente que se vivió en el inmueble de la prolongación Miguel Hidalgo en el corazón de Metepec, donde los buenos deseos y mutuo apoyo, seguirán siendo el sello y motivo de la alianza entre sociedad y gobierno para los días subsecuentes y próximo ciclo escolar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella