Los 2 independientes de la elección del Estado de México

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

4 de marzo 2017.- Este lunes han arrancado también su campaña electoral los aspirantes independientes a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor y Teresa Castell, los dos únicos que recibieron la anuencia del IEEM para obtener su registro.

Otros candidatos también presentaron firmas, no obstante que el IEEM dictaminó que sólo dos fueron los que entregaron las necesarias en tiempo y forma, no obstante que las bancadas del PRD y Morena se manifestaron en contra, aludiendo que no se hizo una revisión meticulosa de las firmas, por lo que se encontrarían valorando la posibilidad de impugnar.

La empresaria Teresa Castell señaló que ha renunciado al fondo público que el IEEM aportó para su campaña, afirmando que sólo utilizará recursos privados para la realización de ésta.

Por su parte el candidato independiente Isidro Pastor señaló que donará el dinero a familias de pacientes de escasos recursos, retando a los candidatos de los demás partidos o donar también la totalidad de sus gastos de campaña.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella