AMM, una nueva forma de gobernar

Comparte:

*Rinde protesta como candidato del PRI a gobernador mexiquense; en su campaña privilegiará la propuesta.

*En el Edomex ni advenedizas ni marionetas: Ochoa Reza.

Reporte de: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de marzo de 2017.- Con el respaldo de alrededor de 20 mil priístas reunidos en la “Plaza de la Unidad” del edificio del PRI mexiquense, Alfredo del Mazo Maza rindió protesta como candidato de este partido a la gubernatura del Estado de México. Arropado completamente por las bases del Revolucionario Institucional, el ya abanderado del PRI anunció que en su campaña se privilegiará la propuesta y él será el candidato que más puertas toque, que más camine y que más proponga cosas positivas para la entidad mexiquense.

Del Mazo Maza sostuvo que no sólo asume la candidatura del PRI, sino que también entiende y acepta el reto de generar una nueva forma de gobernar para que el Estado de México conserve y cuide todo lo bueno que tiene, pero también atienda lo que falta por hacer.

Imagen5Para gobernar Estado de México, dijo, se necesita carácter; para enfrentar los retos se necesita capacidad y para entender se requiere sensibilidad pero sobre todo se necesita escuchar y “hoy los prístas hemos iniciado una nueva etapa para el Estad0 de México, es el momento de encabezar el proyecto que el Estado necesita y que la gente nos demanda. Un proyecto que nos permita conservar el impulso a la educación; un proyecto que nos permita continuar los apoyos sociales a millones de familias mexiquenses, que nos permita cuidar la salud de las mujeres mexiquenses, ese cambio que nos lleve a conservar los logros, pero que también nos demanda resolver lo que está pendiente, para terminar con la desigualdad, para terminar con la inseguridad… Que se oiga fuerte: nadie mejor que nosotros para encabezar el cambio que quiere el Estado de México”.

El candidato delo PRI también lanzó un mensaje claro sobre la contienda electoral: “Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de revanchas políticas nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones”.

Imagen4

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, encargado de tomar la protesta al candidato, hizo alusión a que alguien debería avisarle a los partidos de oposición que gobernar el Estado de México no es un juego a control remoto o un teatro guiñol, “no es un pasatiempo para improvisados o para marionetas  controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

Sobre la postulación del PRI al gobierno mexiquense, Ochoa Reza reconoció en Alfredo del Mazo Maza a un servidor público intachable, conocedor del Estado de México y entregado a siempre hacer algo por los demás.

Imagen6

También recordó que gobernar el Estado de México significa liderar a más de 17 millones de mexiquenses: “quien gobierna al Estado de México, lidera a más ciudadanos que decenas de presidentes en el mundo entero”.

Si alguien tenía dudas de la unidad en el PRI del Estado de México, la protesta de Alfredo del Mazo Maza como candidato a la gubernatura sirvió para demostrar lo contrario. La presencia de los exgobernadores vivos, a excepción de Ignacio Pichardo Pagaza, por cuestiones de salud, mostró la cohesión en torno a la nominación de Alfredo del Mazo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella