UAEM certifica policías mexiquenses

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de diciembre 2016.- En el marco del Día del Policía Mexiquense, se realizó una Ceremonia Conmemorativa para otorgar diversos ascensos y promociones a elementos policiales, en evento que estuvo encabezado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El mandatario agradeció el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para el otorgamiento de mil 100 promociones y ascensos a policías mexiquenses, como parte del convenio para realizar una evaluación profesional de su desempeño.

Por su parte el rector de la universidad, Jorge Olvera García, destacó que en total se realizaron más de seis mil 976 evaluaciones a policías, además de evaluación física de mil 69 servidores públicos, así como examen de conocimientos técnicos profesionales, a otros dos mil 816 elementos.

En el encuentro también participó la presidenta de Alto el Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, así como la representante de Causa en Común, María Elena Morera Mitre, quienes elogiaron el sistema de ascensos coordinado por la máxima casa de estudios de la entidad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella