#LordRollsRoyce va a pagar todas las que debe: Eruviel

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 20 de may.- En un acto público el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ha confirmado de forma tajante, que se estará aplicando todo el peso de la ley, en contra de Emir Garduño Montalvo, empresario conocido como #LordRollsRoyce, y quien se volviera viral después de que sus escoltas agredieron a un sujeto vestido de civil que manejaba sobre la misma avenida en el centro de Toluca.

«No voy a descansar hasta hacer justicia y pague este señor conocido como Lord Rolls Royce todas las que debe, estamos ya muy coordinados con la autoridad federal, la autoridad del Estado de México y vamos a aplicarle todo el peso de la ley, sí porque se lo merece», señaló el gobernador en tono enérgico, lo que generó la celebración de la concurrencia.

Días antes el procurador del estado había confirmado que la dependencia a su cargo había emitido una orden de presentación para Garduño Montalvo, lo cual sería en un inicio en calidad de señalado.

El gobernador cerró afirmando que esta oportuna implementación de la justicia, representa también un mensaje para que todos los funcionarios, empresarios y ciudadanos, se conduzcan en un marco de respeto.

«Pero también porque es un mensaje muy claro a todos, nadie puede abusar de su poder, ya sea político, ya sea económico, ya sea social, todos debemos ser humildes porque todos somos seres humanos y a todos debemos ser respetuosos entre nosotros mismos”, concluyó el gobernador.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella