Cae en Torreón la mexicana de los más buscados por el FBI

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Este viernes cayó finalmente la mexicana Brenda Berenice Delgado Reynaga, quien horas antes había ingresado a la lista de los 10 más buscados por el FBI, siendo apenas la novena mujer que entraba en esta lista creada desde 1950.

El FBI buscaba a Brenda Berenice desde octubre del 2015, cuando sus cómplices confesaron que ella fue la autora intelectual del homicidio de Kendra Hatcher, una dentista de la ciudad de Dallas, Texas, quien tenía una relación con la ex pareja de la mexicana.

Delgado Reynaga fue localizada en un domicilio de la calle Torre de Londres en la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón, Coahuila; el FBI horas antes había emitido la alerta internacional ofreciendo 100 mil dólares por información que pudiera conducir a su captura.

Autoridades policiales habían estado buscando a la homicida en los estados de San Luis Potosí, Estado de México y en la capital del país.

El Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México, emitió una orden de detención provisional con fines de extradición, por lo que la mujer de 33, quien de momento ha sido trasladada al penal de Santa Marta Acatitla, podría ser trasladada proximamente a los Estados Unidos, donde podría afrontar la pena capital.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella