Capturan a mujer por el homicidio de masculino en Tecámac; ella sonríe

Comparte:

Una persona identificada como Berenice “N”, de 36 años, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en estos hechos.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra esta persona, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La investigación realizada por la Fiscalía Edoméx permitió determinar que el 16 de julio pasado, tanto la víctima como la hoy detenida y otro sujeto, iniciaron una pelea afuera de un inmueble de la calle Tercera de Jardines Árabes, en la colonia Los Héroes Tecámac, Sección Jardines en el municipio de Tecámac.

Durante la disputa, Berenice “N” ingresó a su domicilio y sacó un arma de fuego, la cual entregó a su cómplice, quien la habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, en tanto que ambos agresores huyeron del sitio.

La Fiscalía estatal inició la investigación por este homicidio calificado y con los elementos de prueba recabados durante los actos de investigación, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de esta mujer.

El mandamiento judicial fue otorgado por lo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a la posible implicada y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de un Juez, quien la vinculó a proceso, no obstante, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella