Así será la nueva Plaza de los Mártires

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

2 de diciembre 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó a través de redes sociales, del inicio de una renovación para transformar la Plaza de los Mártires, en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Este proyecto, que ha comenzado ya a implementarse, volverá a convertir la plaza central, en un espacio con áreas verdes, tal como lo era hace varias décadas.

El titular del ejecutivo estatal, acompañado por los alcaldes, electo y saliente de Toluca, señaló la obra es para recuperar este lugar, como un espacio para la convivencia familiar.

Este miércoles 1 de diciembre fue la última ocasión en que éste espacio estuvo abierto al público en general, pues con el inicio de los trabajos de remodelación la plaza fue cercada con láminas.

El mandatario estatal, señaló que serán más de 100 árboles los que estarán formando parte del nuevo paisaje, con el cual se pretende también continuar la renovación del centro de la ciudad, para volverlo un lugar más atractivo para el turismo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella