Edoméx participará en «Más México en España»

Comparte:

Toluca, Estado de México, 11 de octubre de 2021.- El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, recibió en el Salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno estatal al embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, quien ratificó la invitación del país ibérico para que la entidad mexiquense participe en la semana “Más México en España”.

Al respecto el dignatario del Edoméx refrendó la disposición de su Gobierno para promover la riqueza cultural, científica, económica, turística y gastronómica del Edoméx en ese país europeo, ya que esta oportunidad permitiría promover las oportunidades de negocios que tiene el estado en el mercado español.

El evento «Más México en España» incluye actividades como reuniones, exposiciones, talleres, encuentros, muestras y seminarios, donde pueden participar los distintos sectores españoles y el público en general. En esta ventana, el Edoméx podrá generar el desarrollo de proyectos de inversión, difundir la oferta de la entidad y promover su riqueza cultural para atraer el interés de la población española y captar más turismo, dijo Alfredo Del Mazo.

La reunión del gobernador con el diplomático español fortalece los vínculos de amistad con ese país a lo que el mandatario mexiquense señaló que el Edoméx y España se han caracterizado por mantener una relación de amistad y colaboración, especialmente en materia educativa y, como muestra de esa confianza, enfatizó que la administración estatal renueva los lazos de hermanamiento a través de la embajada de España en México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella