Con participación ciudadana, Tenorio Esquivel cerca de la meta de reforestación para San Felipe del Progreso

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 20 de agosto de 2021.- A unos meses de concluir su administración, Alejandro Tenorio Esquivel se acerca a la meta de sembrar un millón de árboles y llenar de pulmones a la demarcación. Para lograr ese objetivo, el ayuntamiento de San Felipe del Progreso invita a población en general a participar en el programa Sembrando Vida, Adopta un Árbol,  mediante el cual la Dirección de Ecología dona un árbol a todo aquel que lo solicite y garantice la siembre y posterior cuidado del árbol.

El alcalde sanfelipense destacó recientemente la importancia que tendrán para las generaciones futuras las acciones que se emprenden en este momento, particularmente en el tema del cuidado del medio ambiente. Desde que inició su administración en enero del 2019, Alejandro Tenorio Esquivel planteó el objetivo de llenar de árboles a la demarcación para garantizar un entorno sustentable para el futuro.

En el programa Sembrando Vida, Adopta un Árbol,  se han involucrado las 132 comunidades que integran este municipio del norte del Estado de México que con la reforestación del millón de árboles además de establecer bases para un entorno sustentable también enriquecerá su belleza natural en favor del turismo y por ende en desarrollo económico.

La Dirección de Ecología del Ayuntamiento de San Felipe del Progreso invitó a todos los interesados en contribuir al cuidado del medio ambiente a sembrar un árbol, para lo cual recordó que basta con presentarse en las oficinas de la dependencia y solicitar la planta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella