En tiempos de pandemia, Salario Rosa es un gran apoyo para las familias mexiquenses: Gobernador Del Mazo

Comparte:

*Subraya que Salario rosa llega a las manos de las amas de casa del Edoméx, quienes lo invierten en el bienestar de sus familias.

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com 

San Felipe del Progreso, Edoméx, 05 de agosto de 2021.-  El gobernador del Estado de México entregó 4 mil 600 tarjetas del Salario Rosa a igual número de beneficiarias de los municipios de Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Otzolotepec, Temoaya y de San Felipe del Progreso.

En el evento el mandatario señaló que en tiempos de pandemia, cuando a economía de los hogares se ha deteriorado, el salario Rosa es de gran utilidad para miles de familias mexiquenses

Alfredo Del Mazo recordó que el apoyo se entrega a las amas de casa porque ellas son las que mejor administran el dinero, e invierten cada peso de este apoyo en beneficio de sus familias, pues son ellas quienes diariamente sacan adelante sus hogares. El dignatario estatal destacó que  las beneficiarias pueden gastar el dinero en lo que deseen, en lo que más necesiten en su familia.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del GEM, Eric Sevilla Montes de Oca, recordó que el Salario Rosa es permanente y va acompañado de cursos de capacitación en distintas actividades que les permitan un mejor desarrollo personal e incluso plantearse el autoempleo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella