En Toluca, fin de semana de Huaraches

Comparte:

Toluca, Edoméx, 30 de julio de 2021.- Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica en la capital del Estado de México, mañana iniciará “Expo Huarache”, evento dedicado a uno de los platillos más típicos y sabrosos de Toluca. El décimo sexto regidor de Toluca, Eymar Gutiérrez Ramírez, acompañado de comerciantes del “Huarache”, dio a conocer que en esta ocasión la expo será diferida, con cinco emisiones en cinco diferentes fines de semana.

De esa forma, mañana sábado y el domingo 1 de agosto se realizará la primera edición. Para posteriormente instalarse de nueva cuenta en las siguientes fechas: 4 y 5 de septiembre; 2 y 3 de octubre; 6 y 7 de noviembre; 4 y 5 de diciembre.

El regidor señaló que el objetivo es que esta actividad se vuelva una tradición que permita a los toluqueños y también a sus visitantes dónde pueden obtener un huarache. Ello aunado que también es una forma de apoyar a las productoras de “Huaraches” que con esa actividad económica sostienen a sus familias.

La Expo del Huarache, se llevará a cabo en el parque Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en la calle El Oro de la colonia Sánchez, a partir de las 11:00 horas. Se hace un llamado a las familias a acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia y utilizar gel antibacterial; además, se cuidará el ingreso para evitar aglomeraciones, marco en que se puntualiza que las productoras tienen asegurada la higiene de los alimentos.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *