«No permitiremos que nunca más, los adolescentes de Metepec sean amenazados»: Fernando Flores; cierre masivo de campaña

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de mayo 2021.- Miles de personas se dieron cita al cierre de campaña de Fernando Flores, el empresario aspirante a la presidencia municipal de Metepec, de parte de la coalición PRI-PAN-PRD.

Después de que varios dirigentes partidistas expresaron su apoyo al proyecto político de Flores, y que incluso una niña le dedicara unas rimas en rap al candidato, finalmente este tomó la palabra, arropado por sus seguidores y militancia de los tres partidos que conforman la coalición.

El candidato comenzó denunciando las múltiples carencias que se viven en diversas zonas de Metepec, además de expresarse en contra de la inseguridad en el municipio.

«La violencia contra la mujer no será un tema normal, será perseguida y juzgada por las autoridades», afirmó el candidato, quien también afirmó que actualmente «existe un gobierno que no quiere protegernos y que quiere lastimarnos».

«No permitiremos que en Metepec nunca más, sea amenazado un adolescente de 20 años,» afirmó Flores, en alusión a las presuntas amenazas emitidas por parte de la alcaldesa con licencia en contra de su hija.

Como parte de su estrategia de seguridad, reafirmó la creación de la Ciudad del Policía, un aumento a sus salarios, además de reiterar la promesa de implementar una Policía de Proximidad, la cual, estará operando a través de 52 nuevos módulos, buscando estar presentes y cercanos en cada una de las delegaciones de Metepec.

El aspirante a alcalde de igual forma refrendó su compromiso de fortalecer el cuidado de la salud, a través de programas como Médico en Casa, Medicamentos gratis a adultos mayores, así como también un programa de medicamentos para gente con hipertensión y diabetes.

El candidato de igual manera reiteró su compromiso de implementar una Canasta Alimentaria, además de comprometer el regresaro de las estancias infantiles durante su gestión.

Con la confianza de su lado, el aspirante a alcalde se manifestó seguro de que las tendencias le serán favorables el próximo domingo; por lo que invitó a la ciudadanía a hacer efectivo su derecho a votar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella