LITOS invertirá 530 MDP en la construcción del Parque Logístico Megapark 2, en Tepotzotlán

Comparte:

*Edoméx en buen camino para la reactivación económica.  

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de Mayo de 2021.- En reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el CEO de LITOS, Carlos Smeke Romano anunció una inversión de 530 millones de dólares para la construcción del parque logístico Megapark 2 de Tepotzotlán, mismo que generará 7 mil 800 empleos.

El Gobernador del Estado de México externó a la empresa un reconocimiento por la confianza depositada en la entidad mexiquense y una felicitación por la contribución de LITOS al desarrollo económico y social de la entidad.

Asimismo, detalló que la compañía es protagonista y aliada de la estrategia de desarrollo logístico del territorio estatal, generando empleo y nuevas oportunidades para miles de familias mexiquenses, y es que LITOS ha mantenido sus proyectos de inversión en la entidad, a pesar de los desafíos de los últimos meses.

En la reunión, realizada en el Salón Guadalupe Victoria, en la sede del Poder Ejecutivo estatal, el mandatario estatal confió en que LITOS será un factor decisivo para continuar con la reactivación de la economía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella