Firma francesa Valeo Group invertirá 29 mdd para nueva planta en Edomex

Comparte:

Este lunes, altos directivos de Valeo Group se reunieron con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para confirmar la construcción de una nueva planta de producción en la entidad.

Esta compañía, líder global en la fabricación de piezas automotrices, construirá su nuevo centro de producción en uno de los parques industriales del municipio de Lerma.

Para la construcción de esta nueva planta, la empresa especialista en sistemas eléctricos, aplicará una inversión superior a los 29 millones de dólares.

Tras agradecer al mandatario mexiquense las facilidades para la consolidación de este proyecto, se confirmó que también se estarán abriendo al menos 220 empleos formales en este centro de producción.

Valeo, es una firma francesa que este año cumple un siglo de existencia, y que es considerado uno de los proveedores líderes del sector automotriz.

Hoy en día cuenta también con tecnologías innovadoras que permiten reducir las emisiones de CO2.

El mandatario mexiquense, de igual forma destacó que la entidad se ha convertido en uno de los principales nodos y centros de distribución y producción del sector automotriz en el continente, y agradeció de igual forma la confianza de los directivos de la empresa, para depositar en la entidad su próximo plan de inversiones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella