Nuestras propuestas emanan de la población, no de las ocurrencias: Fernando Flores

Comparte:

*El candidato a la alcaldía de Metepec por PRI-PAN-PRD ofrece fortalecer a la policía municipal para lograr un municipio seguro. 

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 03 de Mayo de 2021.- El candidato de la coalición «Va X el Estado de México» a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, aseguró que todas las propuestas que presentará en su campaña emanan de la ciudadanía ya que el diseño de una política pública, no debe basarse en las ocurrencias de quién dirige las acciones de gobierno, sino en las necesidades de la población.

Entre sus propuestas, el empresario presentó la estrategia de seguridad que tiene en mente implementar si la ciudadanía decide que él encabece el municipio. En la misma se destaca la construcción de “Tecallis” en las 52 delegaciones de Metepec, que funcionarían como una especie de subcomandancias que estarán equipadas con un centro de monitoreo con cámaras suficientes para atender a las delegaciones.

De igual forma, se implementaría la «Ciudad Policial», donde se trabajará de manera similar a un campo militar, en el cual los elementos de la Policía Municipal contarán con campos de entrenamiento, buenos salarios así como 100 casas habitación, en una primera etapa, para los elementos de la corporación policial metepequense.

El candidato habló del presupuesto de Metepec y señaló que bien administrado, con un diseño financiero serio y la erradicación de la corrupción se pueden realizar obras como la «Ciudad Policial» y los Tecallis.

Finalmente, agregó que se implementará una línea telefónica especial para la atención de servicios del municipio, en donde la ciudadanía tendrá la certeza de ser atendidos de manera inmediata, además de la implementación de un servicio de atención médica gratuita en todo el municipio y medicamentos gratuitos para personas con diabetes o hipertensión.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella