CANACO aplaude vacunación contra COVID-19 en Toluca; reconoce esfuerzo de los tres niveles de gobierno

Comparte:

*El sector comercio, servicios y turismo empeñado en cumplir medidas sanitarias

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de Abril de 2021.- El presidente de la Canaco en el Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, manifestó todo el apoyo al Gobierno Municipal de Toluca tras el anuncio de la aplicación de segundas dosis a Adultos Mayores, puntualizando que estas noticias son alentadoras para la población.

Asimismo, hizo un exhorto a los 67 municipios restantes pertenecientes a la jurisdicción de la Canaco, a sumar esfuerzos para lograr una campaña de vacunación ejemplar y ordenada.

Señaló que es indispensable inmunizar a la población para que se pueda hablar de una recuperación económica en la nueva normalidad, sin riesgo para los trabajadores y consumidores, por lo que el programa nacional de vacunación debe ser la prioridad número uno, con la participación de la iniciativa privada para sumarse en el gran reto de acortar los tiempos para superar la pandemia.

Finalmente, subrayó que el sector comercio, servicios y turismo continúa cumpliendo con las medidas sanitarias específicas para evitar la propagación del virus, pues advirtió que la recuperación económica depende del buen manejo y cooperación de todos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella