Así será la vacunación de segunda dosis en Toluca; regresa la modalidad en vehículo

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

9 de abril 2021.- Se confirmó que la jornada de vacunación anti Covid-19 para segunda dosis en Toluca, será de similares características a la realizada para la primera fase.

Será el día lunes 12 de abril que inicie la aplicación, en las mismas cuatro sedes antes habilitadas; es decir el estadio Nemesio Diez, o mejor conocido como la Bombonera; la Junta Local de Caminos, el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense y el Centro de Convenciones de Toluca.

En este último, se estará implementando tanto la vía de acceso peatonal, así como también la modalidad de vacunación al interior de vehículos. Al igual que como sucedió en la primer jornada, la persona a vacunar no deberá conducir.

Estos centros de vacunación estarán funcionando toda la semana; hasta el viernes 16 de abril, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, pero se está solicitando que se lleve a cabo en el mismo orden, en el cual recibieron la primera dosis.

Es decir, los vacunados el 9 de marzo, deberán acudir el 12 de abril; los del 10 de marzo, el 13 de abril; 11 de marzo, el 14 de abril; 12 de marzo, 15 de abril y a las personas que acudieron el 13 y 14 de marzo, se les solicita presentarse el 16 de abril.

Los documentos a presentar son credencial del INE o INAPAM, además de la CURP, y el contrarecibo de aplicación de la primera dosis. En caso de no contar con identificación oficial para corroborar su dirección, deberán presentar una constancia domiciliaria reciente.

Al igual que en la primera dosis, se tratará de un fármaco de Pfizer-BioNTech, y se exhorta a la población a evitar pernoctar, ya que existen suficientes vacunas para toda la población mayor de 60 años.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella