Estructura lista del PVEM en el Distrito 35

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Chapultepec, Edoméx, 08 de Abril de 2021.- El Partido Verde en el Edoméx se fortalece conforme pasan los días, prueba de ello fue la toma de protesta de la estructura del partido en el Distrito 35 que comprende los municipios de Metepec, Chapultepec, Mexicaltzingo y San Mateo Atenco, en donde el líder estatal, Pepe Couttolenc reiteró la fuerza que ha tomado el PVEM en el Edoméx con la incorporación de políticos capaces y con experiencia.

En el municipio de Chapultepec, Pepe Couttolenc y Jair Montalvo dieron banderazo a la estructura del Distrito 35 junto con Edith Cortes y Jazmín Delgadas municipales, quienes aseguraron que aunque Chapultepec es un municipio pequeño tiene la grandeza y estructura para aportar al proyecto del distrito.

Posteriormente, se trasladaron al municipio de Mexicaltzingo en dónde aprovecharon la ocasión y la presencia del líder estatal y el delegado distrital para inaugurar el nuevo comité municipal que trabajará en la contienda electoral que se llevará acabo el 6 de junio.

Finalmente, los dirigentes se trasladaron a Metepec donde en un evento encabezado por el delegado municipal en el pueblo alfarero, Jaime Trejo, puntualizó la necesidad de ideas nuevas y gente joven en el municipio, afirmando que de la mano de Jair Montalvo el proyecto saldrá adelante.

En su intervención Jair Montalvo también expresó que trabajará con toda la familia verde por un mejor distrito y en especial por un mejor Metepec ya que quiere que sus hijos y sus habitantes vivan en un municipio seguro, próspero y con buenas oportunidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella