Zinacantepec e Innovare MX buscan fomentar la salud y el deporte en la niñez

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 17 de Febrero de 2020; Con la finalidad de fomentar la cultura física y del deporte, así como la buena salud, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ) e Innovare MX, anunciaron la Segunda Carrera Atlética Infantil «Por una niñez feliz y saludable 2020».

En conferencia de prensa, la directora de IMCUFIDEZ, Karina Montes de Oca, refrendó su compromiso de que en Zinacantepec se busca fomentar el deporte y las actividades recreativas en la niñez del municipio, sobre todo en estas épocas difíciles del país, es por ello que destacó que esta carrera atlética ayudará a que los más pequeños del hogar se desarrollen en un ambiente de salud, deporte y activación física.

Por su parte, el presidente de Innovare MX, Gabriel Gómez, reconoció la labor del municipio, y a su vez destacó que se espera la participación de más de 300 niñas y niños. Asimismo, dio a conocer que el precio para esta carrera será de 150 pesos, lo que le otorgará a sus participantes derecho a playera, número de corredor, medalla e hidratación.

La carrera se desarrollará dentro de la Plaza Estado de México de dicho municipio, en la que participarán pequeños de 3 a 4 años hasta de 13 a 15 años en ambas ramas. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden realizar su registro en el IMCUFIDEZ, ChuckECheese Metepec,  Innovasport y en la Ford Sánchez Automotriz de Alfredo Del Mazo en un horario de 11:00 a 14:00 HRS.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella