Docentes colocan plantón en Plaza de los Mártires; buscan basificación

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de Febrero de 2021.- Después de que el gobierno del Estado de México anunciara la semana pasada la basificación de más de 19 mil maestros en el Edoméx, docentes que no fueron considerados se manifestaron esta mañana a las afueras del Palacio de Gobierno en Toluca, donde esperan les den solución y también los consideren dentro de la basificación que se llevará a cabo en el Edoméx.

Integrantes de varios organismos educativos, principalmente la CNTE detallaron que levantarán el plantón cuando las autoridades les responda sus demandas, ya que de no ser así, lo mantendrán en los próximos días, colocando casas de campaña en la Plaza de Los Mártires.

Asimismo, señalaron que de las más de 19 mil basificaciones que se anunciaron, ninguna fue destinada para ellos, por lo que exigen, se atiendan sus demandas.

Finalmente aseguraron que han sido afectados varios docentes de diversos grupos de la coordinadora en los municipios mexiquenses, principalmente de la Zona Oriente del Edoméx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella