Redobla esfuerzo seguridad pública de Zinacantepec

Comparte:

*Gerardo Nava, encabeza personalmente las estrategias de seguridad. “Estoy en guardia permanente para evitar que haya delincuencia en nuestro municipio”, manifestó.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 01 de abril de 2020.- Durante estos días de veda sanitaria con motivo del Coronavirus, se ha redoblado la seguridad en todos los barrios y delegaciones para garantizar la paz social y la integridad de las personas, destacó el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez.

Junto con los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría estatal de Seguridad, con quienes realizamos operativos permanentes de vigilancia en los lugares de mayor afluencia comercial, para inhibir la presencia delincuencial y evitar atracos como los registrados en el Valle de México.

Nava Sánchez, informó que se busca que la población de esta municipalidad, realice sus compras con seguridad, además trabajamos para apoyar a los comerciantes locales que expenden productos básicos. En cada lugar distribuyen información impresa y realizan perifoneos a fin de fortalecer las medidas recomendadas de higiene para combatir la propagación del COVID-19, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella