Alegría y esperanza durante primer día de vacunación en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Abril de 2021.- Desde tempranas horas de este Lunes, Adultos Mayores acudieron a los cuatro módulos de vacunación para aplicarse la Segunda Dosis del biológico contra el Covid-19, con la cuál las personas de la Tercera Edad estarán protegidos contra el virus, sin embargo, deben mantenerse las medidas sanitarias ya que aún pueden ser transmisores del SARS-CoV-2.

Los Adultos Mayores que acudieron hoy al Estadio Nemesio Diez, agradecieron a las autoridades federales, estatales y municipales por la llegada oportuna de las vacunas, detallando que pueden estar más tranquilos ahora que ya cuentan con el biológico.

En entrevista para medios de comunicación, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez detalló que en el primer día de la jornada de vacunación, se lleva a cabo de manera óptima en los cuatro puntos de la ciudad, además de que se aplicarán alrededor de 100 mil dosis en toda la capital, las cuales están aseguradas.

Juan Rodolfo puntualizó que las personas de Toluca que no pudieron acudir a la aplicación de la Primera Dosis, podrán acercarse a cualquiera de los cuatro módulos para que se les sea aplicada, además de que ahí se les explicará el proceso de aplicación de la Segunda Dosis.

Finalmente informó que está abierta la línea telefónica 722 215 2548 para que los Adultos Mayores que no puedan acudir a alguno de los módulos por sus propios medios se puedan contactar y acceder al servicio de transporte gratuito, asegurando que nadie en Toluca se quedará sin vacuna.

Cabe destacar que para la aplicación de la Segunda Dosis es necesario acudir con el comprobante que se fue entregado el día de la Primer Dosis y una identificación oficial, además de que las autoridades exhortan a acatar en todo momento las medidas sanitarias y no acudir desde tempranas horas a partir lugares, ya que el proceso de inoculación es rápido, eficaz y garantizado para todas las personas de la Tercera Edad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella