Será necesario prescindir de festejos decembrinos en Toluca por el Covid

Comparte:

*Preocupa el aumento de contagio de Covid, sobre todo ante la víspera de fiestas decembrinas, reconoció el alcalde, Juan Rodolfo, quien exhortó a la población a usar el cubrebocas, así como evitar fuestas y reuniones familiares.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 30 de noviembre de 2020.- Es urgente reforzar las medidas sanitarias para prevenir contagio de Covid-19, ante el aumento de personas con este padecimiento, a demás será necesario reforzar los rondines en las delegaciones rurales de la municipalidad en la temporada decembrina, destacó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Entrevistado al término de la ceremonia de graduación de cadetes de la policía municipal, el edil informó que hasta el 15 de noviembre, en la capital mexiquense se mantenía una estabilidad a la baja en los casos de contagios y defunciones por pandemia, pero a partir de la fecha se dio un repunte notorio derivado del incremento de la movilidad de la ciudadanía, pese a ello, descartó un nuevo cierre en la zona centro.

Queda descartada la obstrucción del acceso al primer cuadro de la ciudad, como se hizo en la primera fase de las medidas de confinamiento, pero sí habrá más elementos de Protección Civil, solicitando a la ciudadanía portar el cubrebocas, así como adoptar todas las medidas profilácticas.

Hasta el 15 de noviembre en la capital mexiquense se mantenía una estabilidad a la baja en los casos de contagios y defunciones por la nueva enfermedad, pero a partir de la fecha se dio un repunte notorio, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella