Logran acuerdo para liberar presidencia de Ocoyoacac

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de octubre 2020.- Este jueves se liberaron las instalaciones de la presidencia municipal de Ocoyoacac, después de que un grupo de manifestantes la mantuviera tomada, tras los incidentes ocurridos el martes pasado, donde familiares y conocidos de una familia asesinada en el barrio San Miguel, expresara su inconformidad por la negativa de la alcaldesa a sostener un encuentro personal.

Tras mesas de trabajo entre representantes del ayuntamiento y los manifestantes, se acordó levantar la protesta, tras el compromiso de atender sus exigencias de justicia, y la exposición de un avance en las investigaciones por parte de la FGJEM, quien ya presentó las primeras líneas de investigación.

La administración municipal se comprometió también a no levantar cargos por los daños ocasionados a varias patrullas y mobiliario de la alcaldía.

La familia asesinada, incluidas tres mujeres, vendían atole y antojitos en la zona del centro de la cabecera municipal, y su domicilio se encontraba a escasos metros de la presidencia, lo que también provocó el encono de parte de los habitantes.

Hasta este jueves, no se han presentado detenidos, ni se han identificado públicamente a los sospechosos del crimen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella