Mejoras integrales en Casas de Día para adultos mayores, entre las primeras acciones de Iraí Albarrán en el DIF Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 11 de enero de 2022.- La presidenta honoraria del DIF Metepec, Iraí Albarrán Segura, se reunió con adultos mayores del “Pueblo Mágico” y anunció que los próximos 19 y 21 de enero comenzarán los paseos recreativos para este sector, en los cuales habrá varias sorpresas. También que se realizará una renovación en las Casas de Día para adultos mayores para convertirlos en espacios verdaderamente dignos para la atención de los abuelitos de Metepec.

También recordó que ya comenzaron a abrirse las Casas de Día y detalló que los arreglos consistirán en trabajos de jardinería, pinturas y reparaciones, además que las actividades también serán objeto de mejoras.

Los adultos mayores recibieron con júbilo las buenas noticias y don Jerónimo Díaz, a nombre de los adultos mayores, aseguró que la presencia de la presidenta del DIF Metepec los ilusiona pues muestra que en su gestión habrá atención para este sector.

En el encuentro se partió una rosca de reyes además de que el grupo Yorokobi realizó una rutina de ejercicios y el propio Jerónimo Díaz recitó un poema de su autoría.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.