Verde Ecologista presume que encabezará una de las comisiones legislativas más importantes del Edoméx y el país

Comparte:

Toluca, Edoméx, 26 de septiembre de 2021.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presidirá la Comisión de Legislación y Administración Municipal de la LXI Legislatura del Estado de México, mientras que a nivel federal encabeza la de Hacienda y Crédito Público. Para el líder del verde en el Edoméx, José Couttolenc Buentello, ambas posiciones permitirán a su partido impulsar políticas en favor de la ciudadanía.

Couttolenc Buentello dijo que en el verde se sienten “muy orgullosos en el Verde Edoméx porque en el terreno legislativo encabezaremos una de las comisiones más importantes la cual impacta en los 125 municipios  y en sus habitantes. Nuestro partido coadyuvará y será muy responsable en el cumplimiento de sus funciones legislativas”.

Pepe Couttolenc agregó que “ante estos escenarios tanto en lo local como en lo federal, el partido muestra su músculo político, el peso y la presencia Verde se nota en todos lados”. Hay que señalar que el líder verde en el Edoméx sostiene comunicación permanente con los legisladores de su partido y hace unos días sostuvo una reunión con el Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados Federal, Carlos Puente Salas, quien en un breve video publicado en redes sociales, expresó su complacencia por la visita del líder mexiquense a la cámara baja del Congreso de la Unión y agregó que “vamos a trabajar juntos, muy fuerte, unidos en el Verde por el Estado de México”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella