Definen ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2021

Comparte:

• Dan a conocer a las y los jóvenes galardonados de esta edición.
• Destacan la participación histórica de este sector social y el esfuerzo, determinación y empeño de todos los participantes.

Toluca, Edoméx, 4 de agosto de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, dio a conocer la lista de las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2021, el cual tuvo una participación histórica, con mil 467 inscritos provenientes de 116 municipios de la entidad.

En el marco de la Sesión de Dictaminación del Consejo de Jurados, el Secretario Eric Sevilla Montes de Oca puntualizó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoce el permanente esfuerzo de los jóvenes mexiquenses en su deseo de progresar.

Durante su mensaje, Eric Sevilla expresó su reconocimiento a las y los participantes cuyos méritos y aportaciones les permitieron llegar a esta etapa, especialmente a los 33 jóvenes ganadores, en alguna de las 11 modalidades, además de agradecer a cada integrante del Consejo de Jurados Calificadores su experiencia, profesionalismo y objetividad para revisar y evaluar todas las propuestas de esta edición del premio.

Es importante resaltar que, éste, es el máximo galardón que otorga la administración estatal a los jóvenes destacados por su trayectoria o por trabajos de expresión juvenil ejemplar, que, por su determinación, constancia y dedicación, impulsan e inspiran el desarrollo de este sector social en la entidad.

Por su parte, Ana Karen Guadarrama Santamaría, titular del IMEJ, enfatizó la importancia y trascendencia de las juventudes mexiquenses en esta administración, prueba de ello es la histórica participación de la población joven en este año, reconociendo el empeño y determinación de las y los jóvenes ganadores que serán reconocidos en las próximas semanas por el Gobierno del Estado de México.

Entre la numeralia del Premio Estatal de la Juventud 2021, destaca que, de los 33 ganadores jóvenes, 15 son mujeres y 18 hombres originarios de los municipios de Metepec, Toluca, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec, Atlacomulco, Ixtlahuaca y Atizapán de Zaragoza, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella