Abierta Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2023

Comparte:

Toluca, Edoméx.-La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), invita a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2023, galardón que será entregado por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Este premio es un reconocimiento a la perseverancia, dedicación y esfuerzo que emprenden las juventudes para incursionar en mejores oportunidades a favor de su futuro y que abonan al crecimiento productivo de la entidad.

La convocatoria está disponible en https://imej.edomex.gob.mx/  e indica que pueden participar, de forma individual o colectiva jóvenes de entre 12 y 29 años, que radiquen en el territorio estatal y que mediante sus méritos impulsan su desarrollo y contribuyen al fortalecimiento de los diferentes sectores de la sociedad.

Este certamen se divide en 11 modalidades: Trayectoria Académica, Labor Social, Labor Indígena, Trayectoria Artística y Cultural, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Innovación Tecnológica, Protección al Ambiente, Jóvenes del Campo, Arte Popular, Jóvenes Emprendedores y Cultura y Política Democrática.

Asimismo, cada modalidad contempla tres categorías por rango de edad para clasificar a los postulantes de la siguiente forma: A) de 12 a 17 años, B) de 18 a 24 años y C) de 25 a 29 años.

Los ganadores serán seleccionados por un Consejo Calificador integrado por una Presidencia, representada por la Secretaria de Desarrollo Social, una Secretaría Técnica, a cargo de la titular del Instituto Mexiquense de la Juventud, y tres jurados especialistas por modalidad y de reconocida experiencia, quienes evaluarán el carácter innovador, proyección, impacto y alcance.

El registro estará disponible hasta el 14 de julio a través del enlace https://forms.gle/z8cLivrfc3Qtsnj7A y/o de manera presencial en los módulos de registro ubicados en las casas regionales del IMEJ ubicadas en Toluca, Naucalpan y Ecatepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella