Entrega Alfredo Del Mazo auditorio en Chiconcuac, se buscará fomentar el arte y la cultura entre las familias

Comparte:

*Durante la pandemia no se ha detenido la ejecución de obras, señala el gobernador.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Chiconcuac, Edoméx, 17 de Febrero de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega del Nuevo Auditorio de la Casa de Cultura de Chiconcuac, en donde se promoverá las actividades artísticas, deportivas y culturales entre los jóvenes de esta región, y aseguró que estas obras fortalecen la convivencia de las familias y son una manera de prevenir la violencia.

Ante la Presidenta municipal de Chiconcuac, Agustina Velasco Vicuña, y tras develar la placa inaugural del nuevo espacio, el Gobernador Del Mazo recalcó que la apertura del Auditorio es parte de las obras que se llevan a cabo en la entidad para fortalecer la sana convivencia entre las familias y fomentar la cultura y el deporte.

Asimismo, el mandatario mexiquense señaló que durante la pandemia, no se han detenido la construcción de obras, esto con la finalidad de seguir generando empleos, como los que se generaron con esta construcción en la región.

Finalmente, puntualizó que este Auditorio es una de las 53 obras que la actual administración ha entregado en el estado para fomentar la cultura, el deporte y la convivencia familiar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella