Administrativos y docentes de la UAEMéx regresarán a labores el 3 de agosto, pero en línea

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 29 de Julio de 2020; A través de las redes sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), el rector Alfredo Barrera Baca informó que para continuar salvaguardando la salud de la comunidad universitaria, la máxima casa de estudios no regresará a actividades laborales presenciales el próximo 03 de Agosto como se tenía previsto, esto a causa de la pandemia por Covid-19.
Barrera Baca destacó que en esta fecha se planteaba el regreso de personal académico y administrativo, sin embargo el semáforo epidemiológico no permite en estos momentos dicho retorno, por lo que quedará descartado, y se continuará privilegiando el teletrabajo.
Sin embargo, el rector destacó que el regreso a clases del Ciclo Escolar 2020-B continúa firme para el 02 de Septiembre y se dará aviso oportuno del mismo en los canales de comunicación de la universidad, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Finalmente exhortó a toda la comunidad a mantenerse fuertes y continuar con las medidas sanitarias, afín de evitar más contagios, además de continuar con el teletrabajo y cuidar de la salud de las personas que los rodean.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella