#UAEMéx entrega Notas al Cumplimiento Administrativo y al Servicio Universitario 2023

Comparte:

Toluca, Edoméx.-. La comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) reconoció a 23 integrantes del personal administrativo sindicalizado y 11 administrativos de confianza con las Notas al Cumplimiento Administrativo y al Servicio Universitario 2023.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, el rector de esta casa de estudios, Carlos Eduardo Barrera Díaz, afirmó que es gratificante reconocer al personal administrativo sindicalizado y de confianza por su destacada trayectoria laboral.

Acompañado de la secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, y la directora de Recursos Humanos de la institución, Martha Olivia Cano Nava, el rector sostuvo que “dedicación, constancia y compromiso con las funciones sustantivas y adjetivas de la Autónoma mexiquense son los valores y actitudes que buscamos reconocer con la entrega de estas notas al servicio y al cumplimiento universitario”.

Abundó que los atributos más relevantes que se tomaron en consideración para evaluar el merecimiento a las notas fueron nivel de estudios, años de experiencia en el puesto actual, trayectoria en actividades de capacitación y desarrollo, conocimientos, habilidades y actitudes para consolidar y fortalecer a la institución, así como una conducta apegada a los principios éticos de democracia, honestidad y responsabilidad.

A esa voluntad de servicio, dijo Barrera Díaz, queremos responder con integridad y responsabilidad institucionales, a través de estos reconocimientos a la labor desempeñada por nuestro personal administrativo sindicalizado y de confianza.

En su oportunidad, Eréndira Fierro Moreno aseveró que la entrega de estos reconocimientos es la forma en que la UAEMéx agradece el esfuerzo de su comunidad, que se entrega con pasión a las funciones y causas universitarias.

Señaló que las acciones y funciones que desarrolla la institución necesariamente requieren la colaboración y esfuerzo de cada uno de sus integrantes, con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados.

Finalmente, Fierro Moreno indicó que la UAEMéx está atenta al desempeño de cada uno de sus integrantes y su esfuerzo es apreciado como ejemplo para la comunidad universitaria en su conjunto.

En representación del personal administrativo galardonado, Fabiola Berenice Armeaga Ortiz subrayó que los trabajadores administrativos son parte esencial en la operación y funcionamiento de la UAEMéx, sustanciales para que la institución sea reconocida entre las mejores instituciones públicas estatales de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella