Justiniani se libera con su nuevo track  “Encadenado”

Comparte:

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021.- El MC mexicano mejor conocido como Justiniani lanza el tercer sencillo del año titulado: “Encadenado”  que nos entrega una historia donde a partir del autoconocimiento encuentra la salida de una relación que parecía no tener fin.

Justiniani se ha caracterizado por conectar con su público con líricas propositivas y beats clásicos, así lo ha hecho por más de 15 años dedicado a la música, reinventándose y mostrando su firme estilo dentro de la escena del hip hop nacional.  Este  año no fue la excepción Justiniani puso creatividad en canciones como Vacaciones / Misión y  Solo,  primer y segundo sencillo disponibles en plataformas digitales y en su canal de youtube con videoclip incluido. “Encadenado” es la tercera entrega de Justiniani,  donde nos presenta una canción liberadora  acompañada en los coros por Pepe Dávila y en la producción musical a cargo de R04soundez.

Este tercer sencillo viene acompañado de un video que representa tres épocas: a un Justiniani atrapado en la duda de no saber qué hacer. Confundido conduciendo por la ciudad y tratando de encontrarse a sí mismo, la segunda parte; Justiniani luchando física y mentalmente, ejercitándose tratando de encontrar la salida. Y la tercera etapa, Justiniani en el bosque soltando las cadenas que lo ataban.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella