Memo Andrés canta «Flores para ti» la primera canción de su proyecto solista

Comparte:

Memo Andrés es un cantante, músico y productor mexicano que le quiere cantar dulcemente para que duerma como bebé o en su defecto sazone su instante con una bella melodía.

Su único propósito es que auditivamente usted experimente la profunda tranquilidad de una siesta en hamaca en un día ni muy frío ni muy caliente.

Este 2023 lanza su proyecto suavecito para que a usted no le duela cuando impacte su existencia.

Las canciones suenan bajito, los instrumentos se masajearon y las palabras se susurraron; todo para contribuir a la caricia que se pretende transmitir.

El proyecto se estrenará en vivo el viernes 22 de septiembre de 2023 en la Ciudad de México en el «Foro del Tejedor» de la Colonia Roma. Será un concierto con su banda completa titulado «Amar bonito»; con invitados especiales.

En la sencillez de elegantes líneas de piano y guitarra y una placentera base rítmica nace «Flores para ti», primer sencillo de Memo Andrés.

Esta canción le invita a ver lo bonito de la vida y recordar los bellos momentos con las personas amadas.

Su intención es dibujar con sus melodías un campo de flores en este camino, algunas veces simple y otras complejo, y darle color y alegría a la experiencia de existir.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella