Inauguran muestra de artesanos mexiquenses en Palacio Legislativo

Comparte:

*Todo artesano mexiquense, tiene derecho a exponer y vender sus mercancías en la sede de la LX Legislatura local; es una muestra del cambio que se está gestando en nuestra sociedad.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 09 de marzo de 2020.- Estamos transitando hacia un nuevo orden social, donde la mujer va cobrando relevancia y el sector público va pasando de ser cosa privada a ser cosa pública; sin opacidad en el manejo de los recursos. En este contexto se enmarca el impulso que la LX Legislatura imprime a los artesanos mexiquenses.

Destacó lo anterior, la diputada Juliana Arias Calderón, al inaugurar la Muestra Artesanal de Expositores Creativos Independientes del Estado de México, la cual permanecerá en el vestíbulo del Palacio Legislativo hasta el próximo viernes 13 de marzo, en la que participan artesanos de diversas municipalidades.

Explicó que el grupo de artesanos, integrado en su totalidad por 60 personas, no está asociado a ningún grupo político, sindicato u organización, sino que está conformado por productores independientes que buscan espacios para la exhibición de sus productos. “Ya no hay privilegiados, porque esta es la casa del Pueblo y lo será para siempre”, aseveró.

En la exposición se ofertan artículos de cuidado personal, joyería, bisutería, peluches, tazas, termos, libretas, juguetes, quesos y caramelos elaborados artesanalmente y amigables con la naturaleza; además de que los artesanos se rotarán para mostrar sus productos a los visitantes del Palacio Legislativo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella