Listo el Plantel Azteca Estado de México; líder de la sección 17 del SNTE visitó las instalaciones

Comparte:

Toluca, Edoméx, 30 de septiembre de 2021.- El secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Valle de Toluca, visitó la escuela de nueva creación “Azteca Estado de México”, ubicada en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán de la capital mexiquense.

En dicho plantel se implementará el Modelo de Intervención Educativa por la paz. El plantel Azteca surge en 1997 y es una institución incorporada a la Secretaría de Educación Pública por iniciativa de un grupo de empresarios comprometidos social y ecológicamente con la juventud de nuestro país y que decidieron enfocar sus esfuerzos a la formación integral de los jóvenes, proporcionándoles los medios necesarios para recibir una educación de calidad, con valores y excelencia académica que contribuya a la construcción de un México mejor.

Eliud Terrazas Ceballos, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 17 del SNTE, durante la visita se reunió con los trabajadores que integran la plantilla del Plantel Azteca Estado de México y reiteró el compromiso de la agrupación sindical para estar cerca de todos sus agremiados.

También destacó el esfuerzo de los trabajadores de la educación agremiados en el SNTE que han sabido sortear los tiempos actuales para seguir ofreciendo una educación de calidad siempre con evidente compromiso con el país y con el pueblo de México, pero también con el desarrollo de las escuelas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella