Presentan oficialmente a Isidro Pastor como dirigente estatal del PES en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 24 de Noviembre de 2020.- El Partido Encuentro Solidario (PES) hizo oficial la incorporación del expriísta Isidro Pastor Medrano como el dirigente estatal del partido político en el Estado de México, en donde su líder, Hugo Erik Flores afirmó que apoyan el proyecto del presidente López Obrador y continuarán siendo aliados pero de manera independiente, olvidando por completo a Morena del cuál aseguró, no serán apéndices.
En su intervención, Pastor Medrano aseguró que el PES contenderá sin ninguna alianza en las elecciones intermedias del 2021, afirmando que el partido tiene la fortaleza y la solidez política y organizacional para ganar en varios puntos de la entidad.
Asimismo, reiteró que en la zona que más aliados y apoyo tiene el PES es en el Valle de México, destacando los municipios de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, donde tienen la esperanza de ganar varios cargos de elección popular el próximo año.
Por su parte, Hugo Erik Flores destacó que la trayectoria y el trabajo de Isidro Pastor Medrano serán un fuerte bastión del PES en el Edoméx, además de que las puertas del partido estarán abiertas a quien deseé sumarse, siempre y cuando acaten los lineamientos e ideales del PES.
Finalmente reiteraron el apoyo con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la Cuarta Transformación, sin embargo aseguraron que no serán aliados de Morena, declarando que en el Estado de México pasarán de ser «peces» a «leones», confiando plenamente en sus más de 39 mil afiliados en la entidad mexiquense.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella