Envases estibables Visapack, a la vanguardia global, hechos en México

Comparte:

Si Visapack se ha consolidado como el principal productor de envases estibables en México, se debe al enorme prestigio ganado, producto de la aplicación de la mejor tecnología en la industria.

Esta compañía de tecnología alemana, que cuenta con plantas en tres estados del país, y una matriz en Tlalnepantla, Edomex, representa la más amplia variedad de tipos de envases, capaz de aportar toda clase de soluciones en cuanto a tambores, tapas, vertederos y contenedores.

Envases estibables Visapack

Los envases estibables, son la forma más práctica de almacenar y trasladar toda clase de líquidos y productos, y Visapack, son los creadores de diseños exclusivos, implementados tras años de estudios e investigación.

Sus diseños patentados, permiten que sus envases puedan ser usados en todo tipo de industrias, e incluso cumpliendo con las certificaciones necesarias para la exportación de productos.

A través de los envases estibables, es posible almacenar grandes cantidades de productos, pero con diseños eficientes, que además de reducir espacios, sean muy fáciles de trasladar.

Dentro de su línea de envases, se incluyen también modelos fotosensibles, los cuales permiten evitar que la luz o el sol puedan alterar la composición de productos delicados al interior.

En Visapack encontrará también envases estibables, especialmente diseñados para ciertos productos, como puede ser el alcohol, aceite, anticongelantes, detergentes y lubricantes.

Incluso cuentan también con envases especiales para laboratorio, de modo que todo tipo de sustancias y materias primas puedan ser trasladadas con total seguridad.

En Visapack, llevan también varios años dedicados a la investigación de envases especiales para alimentos; de modo que representan una solución ideal para una gran variedad de industrias alimentarias, por lo cual hoy en día también son de los principales exportadores en México, de esta clase de envases industriales.

Se trata siempre de diseños patentados, y que involucran una amplia investigación y tecnología, para permitir ofrecer las mejores capacidades de traslado en el mercado.

Envases industriales de calidad hechos en México

Sus amplias plantas de producción, también permiten a Visapack ofrecer precios altamente competitivos, con la ventaja de ofrecer siempre una garantía de calidad en sus productos.

Los envases industriales de Visapack, también cuentan con la certificación ISO-9001 High Technology, así como también la certificación alemana Tüv Rheinland, siendo una de las pocas alternativas en América Latina, capaces de ofrecer las más altas garantías de calidad en sus productos.

Visapack, cuenta con varias sucursales en México, particularmente en los estados de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y el Estado de México, donde es posible conocer más acerca de sus procedimientos y productos, y de igual forma puede entrar en contacto, y conocer más detalles de sus múltiples envases, a través de su plataforma digital visapack.com.

Se trata de una compañía que también se distingue por la implementación de procesos sustentables, que permitan generar un modelo de producción responsable con el medio ambiente; incluyendo sistemas de tratamiento de agua, además de que sus productos están diseñados para fomentar la reutilización, pues cuentan con la calidad para ser utilizados de forma continua, sin que se vean alteradas sus propiedades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella