Envases industriales Visapack, por qué son tan reconocidos

Comparte:

Visapack es una compañía con más de 20 años de reconocida trayectoria en la industria de los envases industriales y maquila de productos para las industrias química, farmacéutica y alimenticia, quienes se han ganado un amplio prestigio por sus soluciones de gran calidad, y con capacidades únicas.

Aunque cuentan con un centro de investigación en Alemania, y vienen empleando desde hace años tecnología alemana de la más alta calidad, cuentan con su planta matriz en Tlalnepantla, Estado de México, además de sucursales en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y León, Guanajuato.

Tambores, galones y envases de alta calidad

No se trata solo de una compañía más, sino que cuentan con tecnología propia y productos patentados, que han hecho de sus envases industriales, tambores y galones, algunos de los artículos de mayor prestigio y reconocimiento en el sector.

En la sección de Nuestra Empresa, cuentan un poco más de la historia de esta compañía, la cual hoy en día exporta envases y productos de gran nivel a todo el mundo, pues además de tener certificación de Naciones Unidas para el transporte de químicos de alto riesgo, cuenta también con las más elevadas certificaciones de calidad y tecnología en el sector.

A diferencia de otras marcas de materiales deficientes y capacidades limitadas, los productos de Visapack están elaborados con técnicas avanzadas, que permiten generar no solo materiales durables y resistentes, aptos para diferentes tipo de industria, sino que también cuentan con diseños ergonómicos y bien confeccionados, que permiten hacer más eficiente su función.

Como parte de su visión de alta calidad y tecnología, han logrado mantenerse a la vanguardia a nivel mundial, siendo esta empresa la que ofrece las más avanzadas innovaciones (state of the art technology), que hoy en día son empleadas por compañías que van desde sectores como el automotriz, la juguetería e incluso en el ámbito alimentario, a través de empaques especiales para la óptima conservación de alimentos.

Cabe destacar también que dentro de su amplia gama de maquilas y proyectos, cuentan con servicios de fabricación de envases a la medida, y especialmente diseñados en función de las necesidades del cliente. Con Visapack es posible fabricar todo tipo de contenedores, e incluso también pueden asesorar a compañías en el desarrollo de soluciones y productos, buscando así hacer más eficiente su labor.

Envases industriales que rebasan fronteras

Visapack y sus envases industriales, han sido reconocidos también por sus sustentables procesos de producción, destacándose además como una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Las marcas y patentes de Visapack, están reconocidos y debidamente certificados a nivel internacional, de modo que también resultan idóneos para la exportación y traslado de todo tipo de productos, líquidos y alimentos, a través de los cinco continentes.

Por medio de su blog oficial puedes conocer más detalles acerca de las múltiples ventajas, productos y servicios que ofrecen.

De igual forma cuentan con una sección de contacto para obtener fácilmente más información acerca de las avanzadas soluciones que tienen disponibles, y que hoy en día son empleadas por particulares y empresas de México y todo el mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella