Elon Musk despide a ejecutivos promotores de la censura; lo primero tras comprar Twitter

Comparte:

En su primer día en funciones como dueño de Twitter, Elon Musk ha comenzado realizando una purga en los ejecutivos de la compañía.

Parag Agrawal, quien hasta hace unos días era el director ejecutivo de Twitter, tuvo que abandonar las instalaciones de la empresa escoltado por agentes de seguridad, informó la agencia Reuters.

De igual forma Vijaya Gadde, la directora de políticas y asuntos legales, y señalada como la promotora de la censura en Twitter, y del bloqueo de decenas de científicos, así como también del ex presidente Donald J. Trump, también se encuentra entre los ejecutivos despedidos en el primer día.

Ned Segal, director financiero de Twitter, de igual forma fue despedido por Musk, aludiendo a presuntos engaños en cuanto a las cifras de cuentas falsas en la plataforma.

Los ejecutivos, estarían recibiendo entre 20 y 57 millones de dólares en indemnizaciones, no obstante su remoción de la compañía sería definitiva.

Musk, también informó que los cambios editoriales, comenzarán aplicarse tras una reunión a la que ha convocado para definir la política editorial de la empresa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella