Nueva tela de pantalla para lámparas: Ratán Artificial, del mayor fabricante chino de materiales para pantallas de lámparas, MEGA Fitting

Comparte:

El mayor fabricante chino de pantallas para lámparas y proveedor de accesorios y telas para lámpara, MEGAFITTING, acaba de hacer un nuevo material de ratán artificial para la pantalla de las lámparas. Este ratán es una nueva tela hecha por el hombre con la parte posterior de PVC duro, resultando un material increíble para la fabricación de pantallas de lámparas. Este tipo de material de ratán es como otras telas de algodón y lino, y puede ser diseñado y sobreado en diferentes tonos de pantallas para lámparas, y el espesor y el color de PVC puede estar en cualquier tamaño como otra pantalla de lámpara de espalda dura. Además, el color del ratán artificial puede ser el que pidan los clientes y diseñadores. La altura normal del tejido de ratán es de 600 mm. Las muestras de las pantallas de lámparas que se fabrican con el nuevo material de ratán artificial son las que se ven en la imagen destacada de este artículo.

Para obtener más pantallas de lámparas y telas para pantallas de lámparas, accesorios para pantallas de lámparas, nuevos materiales para pantallas de lámparas y lámparas de tela, puede visitar el sitio web de MEGAFITTING: WWW.MEGAFITTING.COM.

MEGAFITTING, es uno de los principales fabricantes de pantallas para lámparas de China, y proveedor de telas para pantallas de lámparas y materiales para pantallas de lámparas. Puede suministrar casi todo tipo de materiales para la fabricación de pantallas de lámparas en China. Hay un gran almacén de telas para pantallas de lámparas en el almacén de MEGAFITTING. En China, todos los fabricantes de pantallas de lámparas y fabricantes de iluminación pueden ir al almacén de MEGAFITTING para obtener los tejidos de pantallas de lámparas listos para su producción de pantallas de lámparas e iluminación. MEGAFITTING goza de una buena reputación desde hace más de 25 años en el suministro de tejidos para pantallas de lámparas y pantallas de lámparas en la industria de la iluminación de China. Puede suministrar casi todas las telas para pantallas de lámparas, como telas de algodón, telas de lino, cuero para pantallas de lámparas, telas de seda, ratán, mimbre para pantallas de lámparas y luces, etc.

MEGAFITTING, no es sólo un proveedor de telas para pantallas de lámparas, sino también un fabricante de pantallas para lámparas de calidad. Por eso MEGAFITTING sabe más sobre lo que los fabricantes de pantallas de lámparas buscan para que una pantalla de lámpara sea excepcional. Podría suministrar tantos adornos actualizados y accesorios de decoración para las pantallas de lámparas.

Hay muchos colores en cualquier tamaño para la cinta activada por disolvente de la pantalla de la lámpara.

MEGAFITTING, han estado haciendo todo tipo de pantallas de lámparas de tela para diferentes proyectos, como para la fábrica de iluminación común, los diseñadores de lámparas, y los proyectos de hotel, etc. Hay pantallas de lámparas suaves y duras, y pantallas de lámparas de ratán, pantallas de lámparas de mimbre, y pantallas de lámparas grandes a medida, pantallas de lámparas de habitaciones de hotel y así sucesivamente.

Además, MEGAFITTING, puede suministrar el marco metálico de la pantalla de la lámpara para los fabricantes de pantallas de lámparas también. MEGAFITTING puede fabricar marcos metálicos de cualquier tamaño y acabado.

Como MEGAFITTING podría hacer casi todas las pantallas de lámparas y los accesorios pertinentes, también hace algunas lámparas de tela a medida según la petición de los diseñadores y los clientes. Las lámparas de tela normalmente están hechas por las pantallas de tela con el marco de metal y el cable eléctrico emparejado y los titulares de la lámpara.

MEGAFITTING ha hecho muchas pantallas de lámparas de mesa para hoteles, pantallas de lámparas de pie para hoteles, pantallas de lámparas de techo a medida para hoteles, pantallas de lámparas colgantes personalizadas para hoteles, pantallas de lámparas para habitaciones de hoteles y otras pantallas de lámparas sustituidas para hoteles de todo el mundo, como los hoteles Marriott, Sheraton, Hyatt, Hilton, The best western, Peninsula, W hotel, etc. MEGAFITTING, además, puede hacer las lámparas de tela a medida para el hotel y el restaurante según el diseñador y el arquitecto.

Para obtener más información sobre MEGAFITTING, y la innovadora pantalla de la lámpara, y los materiales de la sombra, es mejor ponerse en contacto con su correo electrónico o visite su sitio web MEGAFITTING.COM.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella