Capturan a sujeto acusado del homicidio del chef del fiscal del Edomex

Comparte:

Un sujeto identificado como Arturo «N», alias «El Toro», fue capturado en operativo conjunto entre agentes de la Fiscalía mexiquense, la Comisión Nacional Antihomicidio y la Guardia Nacional.

Este sujeto, era uno de los objetivos prioritarios, por liderar presuntamente una banda delictiva dedicada a la venta de narcóticos y robo de vehículos en el Valle de Toluca.

Este sujeto también estaría vinculado con el homicidio de un servidor de la fiscalía, el pasado 3 de diciembre del 2023; Gabriel «N», quien se desempeñaba como chef del fiscal general del Estado de México.

Este homicidio se habría registrado en un inmueble de la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo del municipio de Toluca, donde había 5 implicados, incluido el detenido.

Los otros 4 implicados ya fueron también detenidos el pasado mes de diciembre, incluido José «N», alias «El Azteca», quien fue capturado en el marco del operativo contra el grupo delictivo «Almas Bravas» en la zona de la Terminal de Toluca.

«El Toro» fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde fue vinculado a proceso. El juez determinó un plazo de 3 meses para las investigaciones complementarias por el delito de homicidio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella