Lo que se sabe del sujeto que irrumpió con hacha en escuela de Guadalajara y mató a 3 mujeres

Comparte:

Un individuo de nombre Gabriel Alejandro «N», asesinó el día de ayer a tres mujeres en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la primera en un motel, y a dos más al interior de un colegio privado.

El sujeto, entró armado con un hacha y un arma blanca a las instalaciones de la UTEG, donde agredió al personal administrativo que se encontraba cerca de la recepción.

En el lugar murieron dos trabajadoras de 30 y 35 años de edad, mientras que otro hombre, coordinador estudiantil, resultó lesionado.

El sujeto fue detenido por agentes policiales de Guadalajara, quienes lo trasladaron en medio de un fuerte operativo policial.

Con las indagatorias, se pudo determinar que este mismo sujeto había matado minutos antes a otra mujer en un motel de la ciudad.

Las víctimas han sido identificadas como Blanca Lilia, Ana Gabriela y Mónica Abigail.

Aunque inicialmente se señaló que se podría tratar de un alumno de la UTEG, el instituto ha descartado que tuviera relación alguna con el colegio.

Las primeras indagatorias policiales refieren que el sujeto también estaba en un grupo de Whatsapp donde se compartían hechos violentos, lo que podría haber motivado también al sujeto a cometer las agresiones.

Las investigaciones continúan en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella